¿Quieres algo más de lo normal? ¡Felicidades!


Si sientes esto dentro de ti me nace decirte dos cosas. La primera, felicidades, porque has superado la media normal del mundo y este empuje no te dejará ni vacío ni anodinamente colocado en cualquier parte del mundo. Si ya se ha clavado dentro de ti la necesidad de “salir de lo ordinario”, buscar “lo extraordinario” es porque algo te ha tocado muy profundamente. Luego también eres una persona sensible, abierta e intensa. Hay algo en ti que te ha defendido de la mediocridad reinante. La segunda, ánimo. No tengas miedo y sé valiente. Has emprendido ya un camino que te llevará lejos. No dejes que pase la oportunidad de encontrarte con otras personas que, como tú, quieren ese “más”, buscan ese “más”.

  1. Recuerdo cuando yo comenzaba a tener esta pregunta “dentro” de mí. No se podía evitar. Estaba anclada, sólidamente colocada en el centro de todo. Fuera donde fuera, hiciera lo que hiciera, venía conmigo. Fueron muchos sitios los que visité por entonces, y en muchos de ellos deseaba quedarme. Quería permanecer en los lugares en los que me sentía realmente feliz, acompañado y comprendido. Porque uno de las grandes dificultades de esta pregunta es creer que estamos solos y no buscar también a compañeros de camino con quienes compartir las mismas inquietudes. ¡Los hay! ¡Y son muchos!
  2. Recuerdo que la relación con esas personas que compartían mi sueño era diferente a la del resto. Hablábamos de todo, como con todos, y de “algo más” que hacía que todo fuera tremendamente especial. Además, no formábamos un guetto aislado de los demás, tampoco nos gustaba “cerrarnos” en nosotros mismos. Eran tiempos de ganar en intensidad en la vida que nos impulsaba. Juntos parecíamos más valientes.
  3. Recuerdo que fue un gran don encontrar a la persona que me escuchaba por entonces, con quien podía encontrar sentido a lo que me sucedía y poner palabras a lo que buscaba. Fue un descanso cuando me atreví a decirle a alguien lo que intuía, y no encontré ni caras ni rechazo, sólo una llamada a buscar, y esta vez acompañado.

Te invito a buscar, porque estoy convencido de que quedan muchos jóvenes por despertar en el mundo, por compartir su vida y sus experiencias, por atreverse a hacer las cosas de forma diferente, muy diferente. A soñar, a ser positivos, a crear, a iluminar, a estar cerca, a hacerse presentes donde se les necesita, a dar una palabra de ánimo, a ser cercanos, a proyectar, a ser generosos, a dar vida, a construir la paz, a ser fermento de esperanza, a ser sal y luz…

Anuncios

2 pensamientos en “¿Quieres algo más de lo normal? ¡Felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s