Vístete de ti mismo – Miniideas


Curioso disfraz, que nos revela la necesidad de ser quienes somos, de vivir conforme a lo que somos. Pero más aún, decir a dónde vamos y a dónde queremos llegar, a qué estamos abiertos o cerrados, disponibles o no. Vístete de ti mismo, porque es el mejor traje que puedes ponerte. ¡Piénsalo! No lo confundas con la ropa, ni con cosas, ni con otros signos. Lo más valioso eres tú. Si para llegar a eso tienes que despojarte de otros ropajes y disfraces que nos han puesto en nuestra existencia, ¡hazlo! Si tienes que buscar lo que es más apropiado para ti, ¡sal a por ello! No te quedes sin disfrutar de este regalo tan grande, ni a otros de poder contemplarte como eres. Tú sabes, ¡lo sabes!, que es lo más bello que hay en tu vida, lo más rico, lo más inmenso, lo más noble. Tú, con tus aspiraciones y sentimientos, con tus sueños y locuras, con tus ideas e ideales. Eres tú, en todo tu explendor, en toda tu grandeza. Aunque, cuando lo intentes, si te atreves, te darás cuénta de lo difícil que es vivir de este modo, porque será más fácil esconderse y escondernos, por medio a que se pueda romper. Cuando lo intentes, sabrás de qué estoy hablando, si es que no lo has hecho ya. ¡No desesperes! ¡Es posible!

2 pensamientos en “Vístete de ti mismo – Miniideas

  1. No hay nada mejor que “vestirse de uno mismo”, vivir a cara limpia, sin querer aparentar lo que no se es por miedo al qué dirán. Tener la valentía de ir contra corriente si es preciso y no ir con el montón para no quedar mal o dar qué hablar. Vestirse de uno mismo, es para mí, ser uno mismo, ver mi interior con la ayuda del Espíritu y vivir la vida que El quiere que viva, porque es la única manera de ser feliz, haciendo Su voluntad. Es la única manera que voy a dar gloria a Dios y servir a los demás porque voy a vivir una vida plena, con Dios, para El y mis hermanos.

  2. Hola Padre! Me encanta esta reflexion! Es verdad, yo lo estoy intentando, Lo descubrí hace poco,,, que intentar aparentar algo que no soy hace mal. Lo que hace bien es ser quien soy, con mis gustos, mi personalidad, mi forma de ser, aunque sea diferente al resto. Eso es lo que hace feliz, vivir siendo quien se es, libre de estar pendientes de lo que piensen o digan los otros…. Seguiré en mi camino de mostrar quien soy realmente! Para gloria de Dios! Amen.

Responder

