2 pensamientos en “Y Dios no se quedó en el misterio

  1. Creo que hay que considerar la grandeza e inmensidad de Dios.
    A mì, como cristiana ” vieja” me parece importante volver a esta considerac,ión una y otra vez.
    No sé qué es peor: 1. El acostumbramiento a un Dios, muerto en cruz, resucitado, que nos han dicho por activa y pasiva que es Camino, Verdad y Vida, y que de tanto resonar como campana que repica lo hemos hecho una realidad más, que convive como idea a nuestro lado, no dentro de nosotros.
    2. O por el contrario,quizá, ante la primera opciòn, casi me quedo con la situación de quien tiene interrogantes, quien empieza de cero con la ayuda de personas que junto a un saber intelectual les puedan trasmitir desde la experiencia personal, desde una relación concreta, cotidiana

  2. …Continuación del comentario anterior
    …a veces añoro ser der de este segundo “grupo” con esa frescura, apertura, verdad en algunos casos…es sólo una tentación.
    ” Dios hecho hombre” Qué grandeza! Su reino no es de este mundo pero es el que lo plenifica cuando lo acogemos, no co idea sino como persona que nos invita a caminar con Él.Es una persona que nos ama, no son normas frías que constriñen el alma.
    Considero muy importante buscar tiempos de intimidad con Él. Él nos busca primero, no para coartar, sì para darnos esas alas que nos permiten una vida de sentido, feliz aunque no exenta de sufrimientos.
    Pido al Señor que no nos ocurra como a Pedro en un primer momento que se escandalizó fe la cruz.
    Alguna vez he vivido ese trato de amistad real con el Señor y puedo decir que nada se le ha podido comparar.Que el Señor nos de y aumente la fe. Lo pedimos a gritos aunque no lo sepamos. Saludos. Belén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s